Consulta nuestros horarios de atención telefónica
Activa el pago a 30 ó 60 días (Válido para empresa) Consúltenos
Mopas industriales Wet System TTS. El sistema Wet System destaca por su versatilidad en la limpieza y desinfección de superficies, paredes y techos. Está especialmente pensado para el fregado y ofrece diferentes características que hacen más cómodo y sencillo el proceso de limpieza.
Sus recambios se quedan enganchados al bastidor durante las fases de lavado y prensado, evitando que el usuario tenga que agacharse y entre en contacto con la suciedad. Es un sistema más ergonómico que los métodos convencionales. Es ligero y fácil de limpiar. Su diseño permite manejar la mopa con el pie sin necesidad de tocarla con las manos. El soporte del mango rota hasta 360º permitiendo una mayor flexibilidad de movimientos.
¿Cómo funciona el sistema de fregado WetSystem?
Las microfibras son filamentos de poliéster al menos 10 veces más finos que un cabello humano. Observados en sección al microscopio se observa una estructura de estrella como un laberinto que facilita la entrada y captación de la suciedad. Tienen una resistencia al lavado, al frote y al desgaste muy superior a los tejidos de bayeta tradicionales. No se deforman. Reducen el uso de productos químicos y detergentes hasta en un 80 % con lo que son respetuosas con el medio ambiente. Cuando se usan en seco adquieren con la fricción una carga positiva que les permite atraer las partículas de polvo cargadas negativamente (atracción electrostática).
Tienen propiedades antibacterianas ya que pueden eliminar hasta el 95 % de bacterias y microorganismos penetrando hasta en los poros más profundos. Soportan numerosos lavados en lavadora por lo que su mayor ventaja es la enorme duración y por tanto el rendimiento y duración del producto. Reducen esfuerzo y tiempo de trabajo lo que redunda directamente en un mayor rendimiento, reducción de costes y rentabilidad.
A continuación les explicamos de manera breves las características de cada tipo de microfibra: