Consulta nuestros horarios de atención telefónica
Activa el pago a 30 ó 60 días (Válido para empresa) Consúltenos
Las Hidrolimpiadoras monofásicas de Agua Fría, son ideales para el trabajo de limpieza de vehículos, maquinaria, fachadas de edificios o ventanas. Las hidrolimpiadoras monofásicas también conocidas como de gama media, se caracterizan por su trabajo de alta presión, haciendo la limpieza profesional y eliminando la suciedad más incrustada. En este apartado podrá encontrar la máquina ideal para su negocio, habiendo máquinas portátiles, estáticas, con mayor o menor potencia de presión, peso y cualidades. Para más información técnica siempre puede descargar la ficha o ponerse en contacto con Hiperlimpieza en el 900737547.
En este enlace, podrá encontrar una serie de vídeos, en los que aparecen las diferentes aplicaciones de las limpiadoras en sectores profesionales específicos, así como demostraciones de la exclusiva pistola de alta presión Easy!Force fabricada por Karcher, que supone una revolución en cuanto a precisión, comodidad y eficiencia.
Las Hidrolimpiadoras monofásicas de agua fría están pensadas para el uso en diferentes sectores, además de la limpieza de vehículos, también en fachadas, fontanería, industria alimentaria pequeña y mediana y organismos oficiales podrían necesitar de ellas para el mantenimiento de sus instalaciones y vehículos, así como hospitales, residencias, institutos, universidades. Pero sobre todo para la pequeña industria, este tipo de máquina es ideal.
Las actividades más frecuentes a realizar con estos equipos son la limpieza fachadas, limpieza de tuberías de ámbito domestico hasta 100mm; limpieza suelos y salas de trabajo de una cárnica o láctea por ejemplo; limpieza y mantenimiento de instalación y vehículos con equipo+FRV en un hospital o residencia.
Podrá encontrar en esta sección las máquinas ordenadas por filtros, dependiendo del caudal de agua que soporte el equipo, si tiene o no tiene depósito de detergente, el material del que están hechos sus pistones, la regulación de la presión de la máquina o si se considera portable o estática.