Más de 1000 artículos
Buzón de sugerencias
Repetir pedido

VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
7.89/10
165 comentarios
de nuestros clientes
TENER LA OPCIÓN DE ENVASES DE 375 CC.U OTROS TAMAÑOS QUE SEAN ECOLÓGICOS O COMPOSTABLES
Búsqueda
Compras [Ver cesta]
0 productos
Compra segura en nuestra web

Atención al cliente
Atención al cliente
Tarifas especiales
Entrega 24 horas

Quiénes somos

OFICINAS CENTRALES:
Paseo de la Castellana nº135 7ª 28046 Madrid
LUNES A VIERNES DE 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00
Centralita: 91 489 80 63 / 93 373 81 77

ALMACENES Y CASH&CARRY
Av.Industria nº 74 28970 Humanes de Madrid.(Madrid)
LUNES A VIERNES DE 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00(Venta al público)
Centralita: 91 489 80 63 / 93 373 81 77

DELEGACION BARCELONA:
Gran Via de les Corts, Catalanes 583 , 5 a planta, 08011 Barcelona
LUNES A VIERNES DE 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00
Centralita: 91 489 80 63 / 93 373 81 77


Disponemos de representacion comercial en ambas  zonas para grandes cuentas,consultenos aqui 
 
 
 

CUPONES MENSUALES DE DESCUENTO FIJO PARA NUESTROS CLIENTE:

 
Por la fidelidad de nuestros clientes hacia Vestuario Desechable todos los meses lanzamos una promoción con descuentos de 5€,10€,15€ o 20€,solamente para clientes registrados.
 
Disponemos de  un centro de trabajo en la Comunidad de Madrid de más de 1000 m2 con capacidad para almacenar 200 palet habilitando el resto de instalaciones y dependencias de manera ergonómica y eficaz. Desde el departamento de compras hasta la sección de empaquetado, pasando por diseño, facturación y productividad, todos los equipos de la empresa trabajan en perfecta armonía siguiendo un plan de trabajo y un orden minucioso que posibilita la máxima eficacia contrastada

Servicio 24/48 horas a toda España. 

ESPECIALISTAS EN DISTRIBUCIÓN:
Productos de limpieza.
Celulosa.
Cubos y carros de limpieza.
Utiles de limpieza.
Maquinaria de limpieza.
Equipamiento integral de baños.
Alfombras 3M.
Gestion de desechos.
Complementos para hostelería.
 
 
SECTORES DE DISTRIBUCIÓN:
ESPECIALISTAS EN EMPRESAS DE LIMPIEZA.
ESPECIALISTAS EN PIZZERIAS
ESPECIALISTAS EN CENTROS DE EDUCACIÓN
ESPECIALISTAS EN INDUSTRIA ALIMENTARIA
TAMBIÉN DISTRIBUIMOS A: 
HOSTELERIA EN GENERAL
OFICINAS.
CENTROS MEDICOS 
PARTICULARES ETC.
 
 
ZONA DE REPARTO:
SERVICIO A TODA ESPAÑA,PORTUGAL Y GIBRALTAR
 
 
SERVICIOS A EMPRESAS CON SUCURSALES A NIVEL NACIONAL:
SERVICIO DE ENTREGA EN TODAS LAS SUCURSULES SIN PEDIDO MINIMO.
PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDAD.
UNA UNICA FACTURA PARA TODOS SUS ENVIOS.
SERVICIO A TODA ESPAÑA 24-48 HORAS.
DTOS. ESPECIALES SEGÚN EL IMPORTE DE LOS PEDIDOS.
 
 
 
HOSTELERÍA E INDUSTRIA  
Damos soluciones a las empresas que necesitan las fichas técnicas y de datos de seguridad de los productos que utilizan. Enviamos los certificados a los clientes que lo solicitan contactando a través del departamento de atención al cliente. Desde el mismo departamento asesoramos para buscar el producto que se adapte a las necesidades
del cliente. El servicio de personalización de servilletas, toallas, manteles y otros accesorios. Nuestro equipo de diseño gráfico ofrece interesantes ideas para personalizar los productos con la imagen corporativa del cliente. Para más información póngase en contacto con HIPERLIMPIEZA a través del departamento de atención al cliente.
 

Pedidos y Transporte

Los pedidos se tramitan diariamente, sujetos a la situación de los stocks El 90% de los productos expuestos en la tienda on line están siempre  en stock permanente.De cualquier forma en la confirmación del pedido se le informa de la fecha de servicio.En la peninsula es de 24 a 72 horas haciendo su pedido antes de las 12:00 del mediodia.Para Baleares ,Ceuta y Melilla el plazo es de 72 horas y para Canarias de unos 7 días por transporte maritimo y 2 días por transporte aereo.

PENINSULA: 

Portes pagados A PARTIR DE 100€ A PENINSULA. Gastos de envio para pedidos inferiores a 100€-TARIFA PLANA 10€

PORTUGAL:

Portes pagados A PARTIR DE 200€ A PORTUGAL. Gastos de envio para pedidos inferiores a 200€-TARIFA PLANA 10€ 

BALEARES:

Portes pagados A PARTIR DE 600€ A BALEARES. Gastos de envio para pedidos inferiores a 600€-TARIFA PLANA 12.39€

CANARIAS, CEUTA Y MELILLA:

Portes pagados A PARTIR DE 600€ A Canarias,Ceuta y Melilla(INCLUIDO DUA DE PENINSULA Y DESTINO). Para Canarias,Ceuta y Melilla para pedidos inferiores a 600€ se cobrara en  concepto de despacho de aduana de Peninsula y tramites administrativos 30€,el transporte será por cuenta de Vestuario Desechable SLU al igual que en Península y Baleares,el pedido no tendrá impuestos al ser realizado y se tendrán que pagar en destino según el tipo aplicable en cada zona.

GIBRALTAR:

Para Gibraltar independientemente del importe del pedido,en concepto de gastos de envio se cobrara un importe fijo de 20€. 

Vestuario Desechable S.L.U se hará cargo de todos los gastos de devolución que conlleve un envío erróneo, defectuoso o en mal estado, dándole al usuario la elección entre otro igual, similar o la devolución del importe de la factura más gastos de reenvío, por medio de  transferencia a la cuenta bancaria que el usuario nos facilite, en un plazo inferior a 30 días naturales.

La devolución debe ser realizada dentro de los 7 días laborales siguientes a la recepción del envío, dentro del envoltorio original y previo aviso a info@ventadeproductosdelimpieza.es, explicando los motivos de la devolución.
La dirección de envío será Vestuario Desechable S.L.U,Av. Industria Nº74 Humanes de Madrid(MADRID).
 
El cliente dispondrá de 7 días hábiles para ejercer su derecho de desistimiento (es decir el derecho a la resolución del contrato sin penalización alguna). En este caso, el cliente está obligado a devolver el producto en perfecto estado y en su embalaje original, a la dirección Vestuario Desechable S.L.U, Av. Industria Nº74 Humanes de Madrid(MADRID), previo aviso por correo electrónico a la dirección info@ventadeproductosdelimpieza.es.
Los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente, y Vestuario Desechable S.L.U  se compromete a devolver por transferencia bancaria el importe total de la factura, descontando los gastos de envío, en un plazo nunca superior a 30 días naturales.
 
En el caso de que el producto esté sujeto a garantía, esta es  siempre de 2 años, y gratuitos, todos los gastos que al comprador le origine la reparación o sustitución del aparato dañado, especialmente los derivados de transporte, mano de obra y materiales. No se incluye dentro de la garantía los desperfectos causados por el propio uso del producto en cuestión.

 


 
Icono alerta de cookiesUso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar