Consulta nuestros horarios de atención telefónica
Activa el pago a 30 ó 60 días (Válido para empresa) Consúltenos
Minibares para hoteles. En esta sección podrá encontrar el producto perfecto para su hotel. Los minibares que distribuye Hiperlimpieza son especialmente diseñados para hoteles, pensados para ser silenciosos y con características especiales como puertas de cristal, compartimento congelador, diferentes colores a elegir y de varias capacidades. Contamos con minibares con diversas tecnologías que hacen variar su funcionamiento y su consumo.
Los minibares termoeléctricos son silenciosos y de bajo consumo, pero se caracterizan por la refrigeración mediante la aplicación de corriente eléctrica en dos elementos semiconductores. Lo que hacen es recoger el calor por un lado y desprender frío por otro, con ayuda de un pequeño ventilador que garantiza el mínimo consumo. Al recoger el aire del ambiente, si la habitación donde se instale el minibar es muy cálida, enfirará menos y si es más fría enfriará más. La temperatura óptima es entre 22ºC y 25ºC. Son ecológicos y están exentos del gas contaminante CFC que provoca el agujero en la capa de ozono.
Los minibares de absorción se caracterizan por ser los más silenciosos del mercado, con una refrigeración químico física de absorción de aire. Al igual que los minibares termoeléctricos, al recoger el aire de la habitación donde estén instalados, la temperatura de enfriamiento variará dependiendo de la temperatura ambiente, siendo la temperatura ideal entre los 22 y los 25ºC. Ideales para climas de temperatura media. Existe una variante, la termoabsorción, que garantiza 0 decibelios.
Por otro lado los minibares de compresor garantizan el mayor enfriamiento con el mínimo consumo, gracias a la compresión de fluidos refrigerante, que disipa el calor por el exterior enfriando el interior. Son los que más se parecen a los refrigeradores que usamos en casa.