Rendimiento m2/hora
Pre barrido
Si (4)
No (2)
Motor de tracción
Si (6)
Capacidad depósito (Litros)
26-50 (1)
51-75 (1)
Anchura de Trabajo (mm)
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
7.86/10
498 comentarios
de nuestros clientes
EN LOS PRODUCTOS DEBERÍA APARECER MÁS INFORMACIÓN TÉCNICA NO SÓLO DESCRIPCIÓN Y ALGÚN DATO.

Fregadoras con conductor

Las Fregadoras con conductor que puede encontrar en esta sección, se caracterizan por poder limpiar superficies resistentes en edificios y zonas de gran tamaño. Son máquinas con robustos bastidores, de fácil manejo y en su mayoría con la función eco efficiency que las hace respetuosas con el medio ambiente. Puede encontrar equipos eléctricos y de baterías, en el caso de éstas últimas, siendo muy potentes y dando a las máquinas una amplia autonomía de trabajo. 

Podemos diferenciar cada máquina gracias a su nomenclatura, diferenciado las BR por ser de cepillos cilíndricos con gran presión de apriete y las BD de cepillos circulares con gran superficie de contacto. Las Bp son las que usan baterías (que en su mayoría no están incluidas en el precio, consulten el artículo) y las Ep son las eléctricas. 

Este tipo de fregadoras se usa en zonas de limpieza amplias como pueden ser polideportivos, centros comerciales, grandes almacenes, cines, grandes hoteles, superficies exteriores o interiores de entrada y salida de edificios, complejos residenciales, complejos hoteleros, sedes de oficinas, edificios institucionales, patios, estaciones de tren, aeropuertos, etc. 

Ordenar por:
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos) Páginas de resultados:  1 
Configuración de cookies