Consulta nuestros horarios de atención telefónica
Activa el pago a 30 ó 60 días (Válido para empresa) Consúltenos
Cristalizadores de suelos líquidos y en polvo. El cristalizado es un tipo de tratamiento para los suelos de mármol, terrazo y granito consistente en la aplicación de ciertos productos que, tras una reacción química junto con la fricción de un disco o lana de acero, generan una finísima capa extra dura y brillante que cubre toda la superficie tratada, sellándola y protegiéndola contra la penetración de agentes externos y sobre todo proporcionando un efecto brillante totalmente natural, anti-deslizante, duradero y altamente resistente al tráfico y las pisadas.
El uso de cristalizadores en el mantenimiento regular de un pavimento alarga la vida del mismo, evitando su deterioro por el tráfico intenso y la acción de agentes externos. Existen varios tipos de cristalizadores dependiendo de del tono del mármol o el granito, ayudando así a resaltar el color natural de la piedra. La Potea es un tratamiento para mantener el brillo natural del granito. Existen 2 tipos de Potea, para aplicar a granitos claros o para granitos oscuros. Productos de uso profesional para pulidores de suelos, empresas de limpieza y mantenimiento de suelos.
*Notas: Para realizar un correcto trabajo a la hora de pulir un suelo hidráulico, el primer paso es diamantar. Hay que usar los granos de diamante dependiendo de en qué estado esté el suelo. Lo usual y recomendado es usar grano de 120, 220 o 400.
Después pasaremos al segundo paso que sería cristalizar, con cristalizador y lana de acero.