VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
7.86/10
648 comentarios
de nuestros clientes
me gusto su rápidez

CONSEJOS SOBRE CÓMO ELEGIR UNA HIDROLIMPIADORA

CONSEJOS SOBRE CÓMO ELEGIR UNA HIDROLIMPIADORA
No siempre resulta tarea fácil elegir qué hidrolimpiadora comprar, se trata de aparatos muy específicos y con una finalidad muy concreta, por lo que lo primero que hay que tener claro son las necesidades que debe cubrir. A continuación se explican los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar una hidrolimpiadora.

En muchas ocasiones, para limpiar superficies exteriores y objetos con bastante suciedad es suficiente el uso de una manguera convencional. Sin embargo, cuando se requiere de una limpieza más profunda de coches, terrazas, muebles, piscina y todo tipo de superficies exteriores se necesita acudir a un producto más potente y profesional. Es en este momento, cuando entran en juego las hidrolimpiadoras.

Al usar una hidrolimpiadora el gasto de agua, tiempo y esfuerzo empleado en la limpieza se reduce de manera sustancial.


Aspectos a tener en cuenta en la elección de una hidrolimpiadora:

  • Gasolina o eléctrica. Las hidrolimpiadoras de gasolina se destinan más a un uso profesional y requieren más mantenimiento del motor. Por su parte, las eléctricas se demandan más para un uso doméstico o semiprofesional, ya que son más económica, su calidad es alta y no necesitan mantenimiento.
  • Presión del agua. Es muy importante saber para qué tipo de objetos y superficies se va a utilizar la máquina, ya que si, por ejemplo, en su gran mayoría se utilizará para limpiar cristales, no se necesitaría mucha presión puesto que los cristales se romperían. A mayor presión más facilidad para desprender la suciedad incrustada.
  • Caudal. Es decir, la cantidad de agua. A más cantidad de agua más rápido se hará el trabajo de limpieza.
  • Potencia del motor. La potencia del motor está directamente relacionado con la envergadura de los trabajos a los que se destine, cuanto mayor sea más potencia necesitará el motor.  Además, no se debe olvidar que la presión del agua es la clave en este tipo de máquinas, por lo que se necesita un motor que lo soporte.
  • Temperatura del agua. Existen hidrolimpiadoras de agua fría y de agua caliente. Se diferencian entre ellas, en que las de agua caliente poseen más robustez y limpian con mayor facilidad y eficacia las superficies.

Esperamos que toda esta información le haya servido de ayuda para elegir la mejor hidrolimpiadora. En el siguiente enlace encontrará nuestra amplia selección de hidrolimpiadoras Karcher. Si necesita un asesoramiento más detallado, no dude en consultar con nuestro departamento comercial.

 

 

Volver
Configuración de cookies