Envios

Pedidos y Transporte

Los pedidos se tramitan diariamente, sujetos a la situación de los stocks El 90% de los productos expuestos en la tienda on line están siempre  en stock permanente.De cualquier forma en la confirmación del pedido se le informa de la fecha de servicio.En la peninsula es de 24 a 72 horas haciendo su pedido antes de las 12:00 del mediodia.Para Baleares ,Ceuta y Melilla el plazo es de 72 horas y para Canarias de unos 7 días por transporte maritimo y 2 días por transporte aereo.

PENINSULA: 

Importe de la cesta (antes de impuestos) Portes sin IVA Portes con IVA
0€ a 59.99€ 6€ 7.26€
>= 60€ GRATIS GRATIS

PORTUGAL:

Portes pagados A PARTIR DE 242€ (200€ antes de impuestos) A PORTUGAL. Gastos de envio para pedidos inferiores a 242€ (200€ antes de impuestos) - TARIFA PLANA 12.10€ (10€ antes de impuestos),

BALEARES:

Portes pagados A PARTIR DE 726€ (600€ antes de impuestos) A BALEARES. Gastos de envio para pedidos inferiores a 726€ (600€ antes de impuestos) -TARIFA PLANA 15€ (12.39€ antes de impuestos)

CANARIAS, CEUTA Y MELILLA:


GIBRALTAR:

Para Gibraltar independientemente del importe del pedido,en concepto de gastos de envio se cobrara un importe fijo de 24.2€ (20€ antes de impuestos).

Servicio de atención al cliente

Para cualquier consulta o incidencia con su pedido, dispone de nuestro servicio de atención al cliente, el cual le guiará y resolverá todas las cuestiones de forma ágil.

Tiene las siguientes posibilidades de cursar un pedido:

Compra en línea. Seleccionar sus productos deseados y ponerlos en la cesta de pedido (compra fácil en 3 pasos),O bien por correo electrónico a: administracion@grupohiperlimpieza.es 

También puede cursar su pedido por teléfono: Teléfono: 91 489 80 63 / 93 373 81 77  de lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 y viernes de 09:00 a 14:00, y en julio y agosto de lunes a viernes de 08:00 a 14:00.

 

FORMAS DE PAGO:

Pago

En VESTUARIO DESECHABLE SLU, puede pagar su factura de la siguiente forma:

VER POLITICA DE DEVOLUCIONES